viernes, 27 de diciembre de 2013

Foto- Reportaje de Aarón y Josa


     Hola, buenas noches y bienvenidos a "Mi Rincón Artístico", hoy he vuelto para publicar unas fotos de una sesión de fotos que les hice a Josa, compañera de clase, y a Aarón, primer modelo al que conseguí.


     Estos, aunque no lo parezca en las fotos, se conocieron hoy poquitín antes de empezar el reportaje, aunque eso sí, ellos sabían de la existencia del reportaje, aunque no de cómo sería (jajajajajjaja), pero tranquilos, que como este blog es apto para todos los públicos, y como Josa aún es menor, no hay fotos de contenido indebido, ni siquiera en "backstage". Creo que no habrán más de este reportaje pero pronto habrán, si no  de este, de otro. Así que sin más, espero que les guste las fotos de hoy...








ayer, primer día del 2014, me dio por noveleriar las fotos y vi por casualidad otra que me gustó para modificar, tenía la idea en la cabeza pero no me terminaban de gustar las que saqué hasta que..., salió el resultado


Luego, hoy terminé otra que había dejado a medias, y que repetiremos la foto con alguna diferencia, lo que quiere decir que ..., tendremos un Josa y Aarón parte 2, espero que la noticia y las últimas sea de vuestro agrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total