jueves, 15 de agosto de 2013

Una nueva tanda de fotos, con la que espero volver a seguir escribiendo

Buenas tarde, por no querer decir noches..., me hubiese gustado haber vuelto con lo que dije que lo haría, es decir, algunos dibujos y trabajos hechos en clase, pero por culpa de nuestra amiga La Pereza, me he dado cuenta de que habrá que esperar, espero que esta amiga que todos conocemos me abandone esta noche para poder retomar este trabajo mañana.

La entrada de hoy va de unas fotos de un reportaje exprés que hoy tuve con Aarón en mi casa ya que ayer me dijo:

-Tío, qué te parece fotos mañana?

A lo que acepté porque no tenía planes y además, llevaba esperando quedar con él para sacar fotos desde hace muchos meses, pero bueno, donde cuento anécdotas no es en este blog, si no en www.algoconloquedesaburrirme.blogspot.com si alguien quiere echarle un vistazo, ahí está, aunque creo que lo tengo algo más abandonado que este, y mira que es decir.

Resumiendo, Hoy subiré unas fotos que he le hecho a Aarón y que ya he "retocado", si veo alguna otra que me guste, espero acordarme de subirla, y sin más preámbulos, aquí están las fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total