martes, 25 de febrero de 2014

Información para futuro, posible variación en el orden

     Muy buenas tardes a todos, lo primero, disculparme por haberme ausentado tanto tiempo, por lo que para recompensarlo, hoy les escribo, para informar de ciertos proyectos que tengo entre mano:

     El primero, un reportaje con Aarón e Irene, una pareja que me han pedido, de un día para otro, literalmente, que les haga un reportaje, de esta pareja, ya conocemos a Aarón, también conocido como "El peli".

     En segundo lugar, el día de mi cumpleaños, el sábado pasado, me vi a Nuri, una ex-compañera de clase, con la que he hablado y me ha pedido que le haga un reportaje.

     En un tercer punto, tenemos a Maca, que nos hemos puesto a hablar, le he enseñado algunas fotos y, al igual que los anteriores, me ha pedido un reportaje.

     Y en último lugar, pero no por eso menos importante, está el caso de Sara y Dai, que hoy les he escrito un "Tweet" informandoles que tras el reportaje de Aarón e Irene, se me ha antojado hacer uno con el título "Rollo-Boyo", así que desde que lo lean, espero que me contesten con una afirmativa.

PD: El reportaje Aarón e Irene, se realizó ayer, y empecé con los retoques de las fotos, por ahora voy 5, en cuanto termine subiré todas las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total