jueves, 14 de agosto de 2014

Reportaje en Vegueta (parte 2) "Las Apariencias Engañan"

     Hola y muy buensss.... Buen momento sea el que veas esta entrada, hoy toca otro reportaje, el reportaje de nuestra querida Josa, esa modelo que ya hemos visto en un reportaje anterior que se llevó a cabo el 13 de Diciembre del año 2013, cuya entrada se titulaba "Foto-Reportaje de Aarón y Josa" y fue publicada el día 27 de ese mes con el link "http://mirincondedibujos.blogspot.com.es/2013/12/foto-reportaje-de-aaron-y-josa.html".
     Muy Bien, tras este mini-recordatorio de la modelo, hoy tenemos nuevas fotografías en un reportaje que fue realizado en Vegueta, el día 11 de Agosto del 2014 (hace 3 días), aquí vienen las fotos, espero que les guste.
















     Viendo las fotos cuando las estaba filtrando, me di cuenta, que con unas pocas más se hubiera podido, aunque incluso con las que hay se puede, formar una historia con el autentico título de este reportaje.


     Bueno..., y tras estas fotos, quedan unas pocas con una nueva modelo. Esta es Roci, la chica a la que iba el cuadro de Yazmin, sí aquella entrada cortita del 14 de diciembre, en 2013 (http://mirincondedibujos.blogspot.com.es/2013/12/cumple-sorpresa-de-roci.html) Para quien quiera conocerla, dejo una foto que habrá en el reportaje.





      Para quien no pueda esperar hasta mañana, creo que hoy las subiré al intagram, aunque no prometo nada..., mi instagram es: http://instagram.com/_kesadel_

     Así que..., Nos vemos mañana con las fotos de Roci... Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total